Cs cuestiona la licitación del Centro de Deporte y Salud
Cs no entiende por qué aún no se ha resuelto la licitación del centro
Incertidumbre y críticas. Cs Alcalá tiene dudas sobre el futuro del Centro Municipal de Deporte y Salud (CMDS). Es por ello que ha presentado una instancia en el Ayuntamiento para saber por qué aún no se ha resuelto la licitación. "A pesar de que hace más de cuatro meses que se presentaron las condiciones de la concesión, sigue sin conocerse la resolución definitiva", cuestionan desde la formación naranja.
Los problemas que supone esta incertidumbre, según señala el partido en una nota, implican que la prescripción de las cantidades económicas previstas tendrán que revisarse y modificarse. Los responsables del partido en Alcalá consideran que las condiciones publicadas y previstas quedarían obsoletas y, por lo tanto, sujetas a "una reforma imprescindible".
"NO SE TIENE EN CUENTA LA CALIDAD DEL SERVICIO"
Cs pone en duda las condiciones de la licitación: "No se tiene en cuenta la calidad del servicio que se va a ofrecer, lo cual repercutirá, además, en la precariedad de salarios de los empleados del CMDS”, critican desde el partido.
El partido señala que las instalaciones deportivas no son "solo cuestión económica"; pide que salgan a la luz las condiciones laborales del centro y las características de las prestaciones que se ofrecerán.
Interpreta Cs que la manera de trabajar del Ayuntamiento en este apartado provoca que las empresas tiendan a pujar a la baja, aunque más tarde tendrán, según el partido, que solicitar un mayor apoyo económico del equipo de Gobierno. “Se trataría de una licitación con unas condiciones que no son realistas y que, en definitiva, traen inestabilidad”, han recalcado desde la formación liberal.
Cs insta al Ayuntamiento a da explicaciones respecto al retraso en la concesión pública y a tener en cuenta el aspecto económico, pero también la calidad de los servicios y las condiciones profesionales de los trabajadores del CMDS.
Únete a nuestro boletín