A ganar en el exilio granadino
El Jaén Paraíso Interior tratará prolongar la serie de semifinales por el título con un triunfo ante el Movistar Inter en el Palacio de los Deportes de Granada
Todo a un carta. El Jaén Paraíso Interior está obligado a ganar al Movistar Inter (21:30, Eurosport 2) para seguir vivo en la lucha por el título de Liga Nacional de Fútbol Sala, después de caer goleado (6-1) en Torrejón de Ardoz, en el primer partido de la serie. Los jiennenses jugarán contra el campeón de Europa y principal aspirante al campeonato en un escenario desconocido para ellos y sin la magia de La Salobreja: el Palacio de Deportes de Granada, a donde ha tenido que exiliarse por la televisión, ya que la pista de la capital del Santo Reino no reúne las condiciones necesarias para una retransmisión. Pese a ello, no estarán solos. Unos dos mil seguidores amarillos se traslarán por carretera -en autobuses y vehículos particulares- hasta la vecina Granada para apoyar a los de Daniel Rodríguez, que contarán también con el respaldo de aficionados granadinos que han retirado otras dos mil entradas para presenciar la mejor Liga del mundo.
En lo puramente deportivo, el combinado amarillo se aferra a sus dos triunfos previos frente al conjunto interista para soñar con el tercer partido. Daniel Rodríguez podrá contar con todos sus jugadores. Por su parte, el Inter Movistar llega a la cita con sus mejores futbolistas para lograr su quinto título consecutivo y cerrar, de este modo, una temporada en la que los madrileños han sido líderes de la Liga Regular con 71 puntos y solo tres derrotas. Además, el conjunto interista se ha proclamado campeón de la UEFA Futsal Cup por segundo año consecutivo al derrotar al Sporting de Lisboa por 2-5.
Únete a nuestro boletín