Cerrar Buscador

Dos heridos en un accidente laboral en Torredonjimeno

Por Esperanza Calzado - Noviembre 06, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Dos heridos en un accidente laboral en Torredonjimeno

Los hechos han ocurrido en la Avenida de Jaén del municipio tosiriano sobre las diez de la mañana, cuando un hombre ha caído desde un andamio

Dos personas han resultado heridas en un accidente laboral ocurrido esta mañana en Torredonjimeno. Según expican fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, ha sido sobre las diez de la mañana cuando han recibido la llamada de aviso de que un trabajador se había caído de un andamio con dos metros de altura.

Los hechos han ocurrido en la Avenida de Jaén del municipio tosiriano. En un principio parece ser que sólo había un herido pero según ha confirmado la Policía Local al Servicio de Emergencias 112, son dos las personas con lesiones. De momento, se desconoce el alcance y la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado los servicios sanitarios, además de la Policía Local y la Guardia Civil. También se ha dado aviso a la inspección de trabajo y a prevención de riesgos laborales ya que prodría tratarse de un accidente laboral. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK