Un 'punto para los locos' de Ángel Martín
El humorista trasciende de la comedia para profundizar en lo emocional en su actuación del pasado sábado en el Auditorio de La Alameda de Jaén
¿Quién dijo que el humor y la terapia son incompatibles? La risa es salud y el humorista Ángel Martín llenó de ironía y locura el Auditorio de La Alameda con su actuación del pasado sábado. Lo hizo con su espectáculo Punto para los locos. A través de su elocuente monólogo intentó que el público reflexionase sobre la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia…
Lo hizo en clave de humor, como una terapia psicológica para que cuando vuelve ese punto de locura a nuestra mente logremos burlarnos de ella. Su actuación trascendió de la comedia para profundizar en lo emocional.
Martín es uno de los humoristas más destacados del panorama nacional después de encadenar formatos de éxito, como el programa Sé lo que hicistéis, donde compartió protagonismo con Patricia Conde hasta 2011, cuando acabó la emisión del formato en laSexta.
Antes ya había demostrado su habilidad en el escenario con monólogos emitidos en Paramount Comedy. En 2020 comenzó a publicar cada mañana en sus redes sociales el Informativo matinal para ahorrar tiempo, un vídeo de dos minutos en el que se dedica a resumir las noticias más importantes del día.
Un año después, publicó Por si las voces vuelven, un relato personal en el que cuenta su experiencia tras ser ingresado por un brote psicótico. La esencia del espectáculo Punto para los locos está muy vinculada al libro.
Únete a nuestro boletín