Cerrar Buscador

Adri, el extremo que enamora en Torreperogil

Por Fran Cano - Marzo 27, 2020
Compartir en X @FranCharro
Adri, el extremo que enamora en Torreperogil
Adri se va un rival en un partido. Foto: Almería.

La parroquia del Abdón Martínez Fariñas está encantada con el rendimiento del extremo de Benatae, debutante en la categoría sénior

Tiene 19 años, nació en Benatae en el año 2000 y se llama Adrián Gómez Carrillo "Adri". El extremo izquierdo del CD Torreperogil es una de las revelaciones en el equipo jiennense. Hasta él reconoce que nota ese cariño especial que le dedica la parroquia del estadio Abdón Martínez Fariñas.

Más allá del gol y del puñado de asistencias firmadas esta campaña, la hinchada se frota los ojos con un futbolista que ha debutado este curso en sénior después de un periodo de formación que lo ha llevado por las categorías inferiores del Real Jaén, del Linares Deportivo y del Almería. "Había varios equipos de la provincia interesados en mi fichaje. Aposté por el Torreperogil, porque intuí que jugaría más. Y he acertado", reconoce en conversación con este periódico. Ahora sigue la preparación planificada por Jesús Moreno.

Adri se define como un extremo nato, al que le gusta estar pisar la línea de cal y meterse en el barro. Es decir, le gusta el uno contra uno. Prefiere jugar a pierna natural. ¿Qué jugador de la élite es su reflejo? "Neymar. Y ojalá lo fiche el Madrid", dice y confiesa su corazón blanco.

En Torreperogil, dice, no sólo ha encontrado el apoyo de la afición; el club es una familia, desde la plantilla y el cuerpo técnico hasta la directiva. Faltan nueve jornadas y el objetivo de mantener la categoría está muy cerca. Siempre y cuando el balón vuelva a rodar. El número 22 del Torreperogil quiere volver a correr la banda.

 Foto: Antonio Rosillo.
Foto: Antonio Rosillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK