Cerrar Buscador

Linarejos como combustible motivacional

Por Javier Esturillo - Diciembre 26, 2018

La afición del Linares prepara el clásico provincial ante el Real Jaén con un vídeo en el que se refleja la fortaleza del estadio azulillo en los momentos importantes

Si hay un estadio en el que se percibe la furia competitiva ese es Linarejos. El inesperado revés sufrido el pasado domingo frente al Loja no ha alterado los ánimos de la afición azulilla con vistas al clásico provincial frente al Real Jaén. Más bien todo lo contrario. La hinchada azulilla está más motivada que nunca, máxime después de visionar el vídeo elaborado por Manuel Garrido, un hincha minero que desde hace años soprende con sus creaciones cuando se acercan las grandes citas.

En esta ocasión vuelve a tocar la fibra sensible de la grada con un trabajo en el que habla de sentimientos, de pasión y, sobre todo, del poder de Linarejos para superar cualquier adversidad. El vídeo, de casi tres minutos de duración, es una oda al linarensismo más puro, ese que solo entiende el sacrificio y la entrega como recursos para conseguir el objetivo, pero también de la unión de todos para alcanzar el éxito.

Mientras tanto, la plantilla de Juan Arsenal ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque del domingo. Los jugadores solo han disfrutado de dos días de descanso tras el partido del domingo, a pesar de encontrarnos en plenas fiestas navideñas. El vestuario es consciente de que ante el eterno rival pasan muchas de sus posibilidades para pelear por el primer puesto. Si el Linares pierde se quedará a siete puntos del liderato. Nadie en el colectivo piensa en ello.

Arsenal trata de administrar las emociones para gestionar de la mejor manera posible la ansiedad de sus hombres ante esta cita. En un ejercicio de desdramatización, el técnico del Linares destaca la primera vuelta realizada por el colectivo y la importancia de estar todos convencidos de que el objetivo es posible. En este punto, hace un llamamiento a la afición para que aliente a sus hombres en un derbi cargado de intensidad y emoción.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK