Airam Benito desata la locura en La Juventud
El atacante tinerfeño marca el gol de la victoria ante el Granada B en tiempo de prologración
Airam Benito desató la locura en el Estadio de La Juventud con un gol en el último suspiro que permitió al Atlético Mancha Real empezar el año con triunfo y alejarse de los puestos de peligro del Grupo IV de Segunda B. El conjunto de Juan Arsenal doblegó al Granada B en uno de los mejores partidos que se recuerdan en el campo manchego, a pesar de lo corto del marcador. El tanto del canario llegó en el tiempo de descuento, por lo que la victoria supo a gloria tanto para los jugadores como para los aficionados. Desde el comienzo del enfrentamiento se vio a un Mancha Real buscando esas rápidas asociaciones con tintes continuos de verticalidad. Las ocasiones no tardaron en llegar, con un Elady Zorrilla, una vez más incombustrible, creando mucho peligro y con ganas de reivindicarse, al igual que Ariam Benito, los dos jugadores del Mancha Real más pretendidos en el mercado de invierno. La segunda mitad fue un calco de la primera, con asesio por parte local y contraataques por la visitante. Cuando parecía que el partido acabaría en empate llegó el tanto del tinerfeño, con el que el Mancha Real supera en la tabla al Granada B por un punto.
Ficha del partido
Atlético Mancha Real: Emilio, Borja, León, Peces, Josema, Pedrito (Juampe, minuto 73), Corral (Linares, minuto 85), Cervera, Ángel (Álvaro Fernández, minuto 57), Elady y Airam.
Granada B: Pol Ballesté, Corofo, Hugo Gomes, Antonio Marín, Pawel, Sulayman, Aly Mallé, Adrián (Marc Nierga, minuto 68; Daniel, minuto 92), Matheus Aias (Luis Suárez, minuto 85), Matheus Santana y Entrena.
Gol: 1-0. Airam Benito. Minuto 91.
Árbitro: Rafael Sánchez López que amonestó a los locales Pedrito, Airam, Linares y León y a los visitantes Entrena y Corofo.
Incidencias: Partido disputado con motivo de la vigésima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B, celebrado en estadio municipal La Juventud (Mancha Real, Jaén) ante unos 900 espectadores. Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en memoria de la recientemente fallecida madre del directivo del Atlético Mancha Real Francisco González Guzmán.
Únete a nuestro boletín