Cerrar Buscador

Alberto González dirigirá al Real Jaén

Por Miguel G. Barea - Julio 05, 2019
Alberto González dirigirá al Real Jaén
Alberto González, en un partido del CD Ejido. Foto: Real Jaén

El ex-entrenador del Ejido sustituirá a Germán Crespo y mantendrá el mismo objetivo de la pasada campaña: ascender a Segunda B

Sorpresa en la 'casa blanca': Alberto González (Tolox, 1979) ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Jaén CF en sustitución de Germán Crespo. Una hecho que contradice el comunicado del club que apostaba por renovar al granadino. 

En su primera comparecencia como entrenador blanco, Alberto González ha querido agradecer al Real Jaén por darle la oportunidad de poder representar este club y se siente “orgulloso y con ilusión de empezar”.

Entre los éxitos de González destaca su ascenso con el Club Deportivo Ejido a Segunda B la temporada 2015/2016 y el haber logrado la permanencia las dos siguientes con el conjunto celeste. el nuevo técnico del Real Jaén también ha dirigido al Loja, Arenas de Armilla, Granada Atlético y Málaga Juvenil. 

OBJETIVO: EL ASCENSO

Ante las preguntas de los diferentes medios, el nuevo técnico ha sido contundente y se marca el “objetivo de ascender, que la plantilla esté de la mejor forma a final de temporada que es cuando nos jugaremos el ascenso”.

“Me gusta el proyecto y desde ya voy a empezar a trabajar para iniciar los entrenamientos el próximo 17 de julio”. “No tengo un estilo de juego definido, sino que pienso que depende del momento hay que jugar de una manera u otra y más en una categoría como la Tercera División con los terrenos de juego que hay”, declaró González.

 Alberto González, en su presentación. Foto: Real Jaén.
Alberto González, en su presentación. Foto: Real Jaén.

El nuevo técnico blanco ha expresado su preferencia por las plantillas cortas, "donde la gente encuentre su protagonismo". "El hecho de tener 2-3 fichas menos, te permite distribuir los recursos entre menos gente y aspirar a gente de más nivel en ciertos momentos, ya que el mercado no cierra hasta el 31 de enero. Yo creo que da muchas cosas positivas, permite que los juveniles puedan encontrar el camino”, sentenció el nuevo entrenador del Real Jaén.

NUEVOS MOVIMIENTOS

En cuanto al mercado de fichajes, el equipo acaba de sumar su tercera baja. Tras las salidas de Rentero y Juan Delgado, el tercero en abandonar el club ha sido Antonio López, máximo anotador del Real Jaén la pasada campaña. El granadino ha firmado tres temporadas con la Cultural Leonesa, equipo de Segunda B.

En los próximos días, la entidad deberá alcanzar un acuerdo con Germán Crespo, puesto que el entrenador granadino había firmado dos años de contrato, de los que solo ha cumplido uno. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK