Cerrar Buscador

El boxeo irrumpe en Alcalá la Real con una velada internacional

Por Fran Cano - Abril 20, 2021
Compartir en X @FranCharro
El boxeo irrumpe en Alcalá la Real con una velada internacional
Imagen de recurso.

James Carter, Rafael Acosta, Jordi Martínez y Brian Basilcovich serán algunos de los nombres propios de la cita del próximo 24 de abril en el Pabellón Municipal

Alcalá la Real será escenario de la velada internacional de boxeo prevista para el próximo domingo 24 de abril en el polideportivo del Pabellón Municipal, tal y como ha adelantado hoy la concejal de Deportes, Palomo Moyano. El boxeo se estrena, al menos con este formato, en el municipio de la Sierra con la intención de seducir a los aficionados. Será sin público y se podrá seguir en directo a través de la plataforma Proximia. El evento está promovido por la productora Koboxing.

Los protagonistas serán James Carter, Rafael Acosta, Jordi Martínez, Franzy Luhozo, Brian Basilcovich, Ryan O´Rourke, Paddi Nevin y Freddy Ponguillo. Los dos últimos pelearán entre ellos. Moyano destaca que la cita supondrá el debut de Carter, Rafael Acosta y Brian Basilcovich. "Pasarán a categoría nacional en nuestro municipio", ha indicado la concejal.

Los participantes, el cuerpo técnico y los árbitros se someterán a las pruebas PCR un día antes de la velada, el 23 de abril. "Lo hacemos con la máxima seguridad y con el convencimiento de que hay que seguir con la práctica deportiva", ha expresado Paloma Moyano, quien ha resaltado que la idea de la Concejalía es llegar a más deportes y reflejarlo en una inversión más equitativa.

"NO CREO QUE LOS JÓVENES TENGAN LA CULPA"

Si no hay cambios hasta el jueves, Alcalá la Real tendrá que sumar al cierre perimetral la prohibición de la actividad no esencial, dado que la tasa está por encima de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

En este sentido, Moyano, también edil de Educación, ha defendido a la juventud: "No creo que los jóvenes tengan la culpa. Todos estamos cansados y creo que estamos saliendo del túnel", ha dicho, y ha recordado que la incidencia del virus en las aulas del municipio ha sido marginal hasta la cuarta ola.

 Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real.
Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK