Alcalá Oliva lanza su marca homenaje vinculada a La Mota
Empresarios, vecinos y representantes políticos arropan la presentación de la marca homenaje de Alcalá Oliva en el Museo del Aceite
Vínculo con el pueblo y, más específicamente, con La Mota. Así se ha presentado la nueva botella marca homenaje de Alcalá Oliva, cuyo envase hace un guiño a la fortaleza de la ciudad. Empresarios de todos los sectores, vecinos y representantes políticos han estado presentes en el acto, celebrado en el Museo del Aceite de Oliva.
La trabajadora Ángela Pérez fue la maestra de ceremonias de una cita a la que han asistido decenas de personas. "Queremos homenajear un aceite de oliva único y compartir con todos el picual", ha dicho a los asistentes.
La botella de la marca homenaje emplea el color blanco en alusión a la "honestidad" y "transparencia", valores identificativos para Alcalá Oliva, según ha trasladado Pérez. El envase también tiene un texto impreso.
"UN ACEITE VIBRANTE QUE HUELE A CAMPO"
Hubo tiempo para una cata 'in situ', de manera que los asistentes degustaron el producto estrella de Alcalá Oliva. "Es un aceite equilibrado, complejo y armónico. Intenso, vibrante, versátil y verde", ha descrito Pérez durante la cata. "Además, como ya nos han dicho, huele a campo", ha agregado.
El alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa, ha recalcado que la simbiosis del aceite con el municipio es positiva tanto para el producto como para la ciudad. Hinojosa también ha recordad la capacidad de innovación de la empresa con la monodósis.Por último, Santiago Pérez, propietario, ha agradecido el respaldo de los asistentes y del Ayuntamiento.
Únete a nuestro boletín