El PSOE reivindica que La Dehesilla será "un proyecto atractivo"
El alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, lamenta la insistencia del PP con el asunto y promete a la ciudadanía que el proyecto turístico será beneficioso
Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, está convencido de que el proyecto turístico que perfila su equipo de Gobierno para La Dehesilla será “atractivo” para el municipio. El socialista lamenta la insistencia del PP con un asunto que, a su entender, los conservadores han “boicoteado” desde el comienzo. El PP criticaba ayer con firmeza que la finca, un “monte público”, vaya a pasar a “manos privadas” —siempre según el PP— a partir de la subasta del próximo 13 de noviembre.
Consultado por este medio, Lozano evita polemizar, aunque sí manda un mensaje a los vecinos de Marmolejo: “Trabajo para que todo salga de la mejor manera posible”, afirma.
FRENTE A LAS CRÍTICAS DEL PP
Lozano recuerda que el asunto ya generó tensión cuando el socialista Cristóbal Relaño lo impulsó durante su periodo en la Alcaldía. “Nosotros apostamos por tratar el proyecto de la manera más responsable y beneficiosa para los ciudadanos”, insiste el hoy máximo responsable municipal.
Acerca de la subasta, Lozano llama a la cautela, pues entiende que el proceso puede concluir en un entendimiento entre los aún propietarios. Todo está, según dice, por determinar. No hay drama en su forma de concebir el asunto, más bien prudencia y optimismo en cuanto a la repercusión económica.
El discurso del PP abunda en la incertidumbre sobre si tras la citada subasta La Dehesilla sería o no un foco generador de empleo. De las palabras de Lozano se interpreta que la intención municipal es que sí repercuta positivamente en el municipio. “El discurso del PP está lleno de incongruencias. Siempre han puesto el proyecto en tela de juicio, así como su viabilidad. Seremos muy responsables”, concluye.
Únete a nuestro boletín