Los Cerros de Úbeda reparte dos millones de euros con el primer premio de El Niño

“Es una maravilla devolver la ilusión con este premio a la gente que hizo cola”, celebra Alejandro Balboa, gerente de la administración
La administración de loterías Los Cerros de Úbeda se ha quitado el mal sabor de boca de no haber repartido premios en el pasado Sorteo Extraordinario de Navidad. El establecimiento ha vendido una serie completa del primer premio del Sorteo de El Niño (06703), lo que se traduce en un total de dos millones de euros repartidos, según ha confirmado a este periódico su gerente, Alejandro Balboa.
“Estoy muy contento. Es una maravilla dar este premio, porque para El Niño tuvimos una gran cola y me alegro muchísimo por los afortunados”, ha señalado Balboa, visiblemente satisfecho por el impacto del premio entre sus clientes.
La administración se encuentra ubicada en el interior del centro comercial Carrefour de Úbeda, en la carretera de Linares. Al tratarse de un día festivo, el establecimiento permanece cerrado y el gerente conoció la noticia desde su domicilio a través de la televisión. “Hasta mañana no podremos colocar el cartel anunciando el premio”, ha explicado.
UNA RACHA QUE CONTINÚA
La administración que regenta Alejandro Balboa se ha convertido en sinónimo de suerte para los jugadores. En 2024 repartió El Gordo de la Lotería de Navidad y el año anterior distribuyó hasta 10 millones de euros con 40 décimos de un tercer premio en el sorteo navideño. “La verdad es que casi todas las Navidades, con la excepción de la pasada, estamos dando premios importantes”, valora el responsable del establecimiento.
Más recientemente, Los Cerros de Úbeda también selló el primer premio de la Lotería Nacional de los jueves en dos ocasiones, una en noviembre y otra en diciembre del año pasado. “Fue en apenas un mes”, destaca Balboa, que lleva catorce años al frente de la administración y está acostumbrado a repartir alegría entre sus clientes.
Únete a nuestro boletín

