Cerrar Buscador

La carrera por el cáncer infantil une a la sociedad jiennense

Por Fran Cano - Abril 30, 2022
Compartir en X @FranCharro
La carrera por el cáncer infantil une a la sociedad jiennense
El Ayuntamiento de Villacarillo difunde la segunda carrera de ALES para apoyar a menores oncológicos. Foto: ALES.

Administraciones, artistas, asociaciones y clubes deportivos respaldan la carrera impulsada por ALES, que ya tiene casi 300 inscritos

La provincia correrá por los menores oncológicos. Lo hará con motivo de la II Carrera Solidaria 'Muévete con ALES' por el Cáncer Infantil, que será el próximo 15 de mayo en Jaén. Ya hay cerca de 300 inscritos, según detalla la organización a este periódico.

La cita partirá a las 11:00 horas desde la explanada de El Corte Inglés, que también será la meta en un recorrido de cinco kilómetros. Además habrá una marcha una hora antes e hinchables para los menores.

Yolanda Montoro, vicepresidenta de ALES, está encantada con el respaldo que está teniendo el evento. Cabe recordar que el año pasado la edición se celebró de forma telemática por la crisis sanitaria. "Es una alegría que tanta gente se está volcando con la carrera después de la pandemia", expresa en declaraciones a Lacontradejaén.

Clubes como el Jaén Paraíso Interior y administraciones de la provincia —desde la Subdelegación del Gobierno y la Diputación de Jaén hasta ayuntamientos— están colaborando en la promoción de la cita, que vuelve a unir deporte y solidaridad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK