Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior sufre y vence en Antequera

Por Fran Cano - Mayo 01, 2021
Compartir en X @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior sufre y vence en Antequera
El Jaén Paraíso Interior celebra un tanto ante Antequera. Foto: Pedro Jesús Chaves.

Míchel y Carlitos firman los goles de los amarillos, que se esmeraron en tareas defensivas ante Antequera en la segunda mitad

El Jaén Paraíso Interior ganó 1-2 ante el BeSoccer Antequera UMA en la jornada 29 del campeonato en Primera División. El Olivo Mecánico, que pasó apuros en la recta final del partido con ventaja en el marcador, suma tres puntos vitales para evitar problemas y mirar a la parte medio alta de la tabla. Son dos partidos triunfos consecutivos para los jiennenses.

Tuvo más intención y protagonismo el equipo de Dani Rodríguez en la mayor parte de los primeros 20 minutos de juego. No obstante, Marcao ya emergió antes de que llegaron los goles amarillos.

El portero le ganó la partida a Amorós en un mano a mano que parecía perfecto para el jugador malagueño. Sacó los puños el arquero para festejar la parada. Dos minutos antes Míchel abrió la lata al ganarle la partida a Cone, el mejor de los locales.

Mancha pudo hacer el segundo en el ecuador del primer acto con dos acciones consecutivas. La primera fue muy clara: recibió en el área, la pisó, se acomodó y el disparo potente fue desviado por el arquero. Otra vez Cone negó al brasileño.

Llegaba con peligro el Olivo Mecánico y Cone se esforzaba también con los disparos de media distancia. Lo intentó Antonio Pérez sin éxito. A falta de 20 segundos para el descanso, Antequera cometió falta y permitió el doble penalti. Sereno, Carlitos definió a la perfección e hizo el segundo.

COBARRO RECORTA DISTANCIAS

En la reanudación, Cobarro recortó distancias al aprovechar un rechace tras una parada descomunal de Marcao. Entró el equipo de Rodríguez en un escenario más dubitativo, con menos precisión.

Cobarro intentó la igualada con un remate escorado, desde la derecha, bien despejado por Marcao. El equipo de Moli trataba de imponerse, muy metido en el partido. El Jaén Paraíso Interior tuvo el tercero en las botas de Carlitos, que empaló esta vez sin la claridad exhibida en los diez metros.

A cinco minutos del cierre, Antequera tomó los mandos y se lanzó a por el empate ya con el juego de cinco. Marcao abortó la primera intentona en los peores momentos del equipo amarillo en Málaga. Evitó la igualada otra vez el brasileño de forma milagrosa, eufórico tras cada intervención. Sufrió el Jaén FS pero sumó el objetivo de los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior. Marcao, Attos, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi.

BeSoccer CD UMA Antequera. Cone, Miguel, Cobarro, Álex Fuentes y Joaqui.

Goles. 0-1 (Míchel, min.10).0-2 (Carlitos, min.20), 1-2 (Cobarro, min. 23)

Incidencias. Partido entre el BeSoccer UMA Antequera y el Jaén Paraíso Interior disputado en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles, correspondiente a la jornada 29 en Primera División.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK