Cerrar Buscador

Un vecino se hunde en el aparcamiento de San Vicente de Paúl después de que robaran arquetas

Por Fran Cano - Mayo 15, 2019
Compartir en X @FranCharro
Un vecino se hunde en el aparcamiento de San Vicente de Paúl después de que robaran arquetas
El agujero por el que cayó un vecino. Foto: Cedida.

El residente, que cayó sin advertir que no estaban las arquetas del aparcamiento, precisó asistencia sanitaria

"Ha sido una trampa". Juan Torres, presidente de la asociación de vecinos San Vicente de Paúl, explica así el desgraciado accidente que sufrió anoche un vecino en el aparcamiento del barrio. Parte de las arquetas del lugar estaban desvalijadas, y un residente cayó "hasta la mitad". Sufrió heridas y pasó la noche en Urgencias, según traslada el colectivo vecinal.

El varón, de unos 30 años, había aparcado el coche. De regreso a casa advirtió que había olvidado el teléfono en el vehículo, de manera que regresó al aparcamiento. No se dio cuenta de que un tramo de las arquetas brillaba por su ausencia. Y cayó. "Hay casi un metro de profundidad. Se hizo mucho daño", describe Torres a este periódico.

"YA HE DADO EL AVISO A POLICÍA LOCAL"

El presidente de la asociación vecinal lamenta lo sucedido. Tiene la sospecha de que el desvalijo no está vinculado a la chatarra, sino que alguien valoró la calidad del material para hurtarlo y trasladarlo a una finca. De momento, es sólo una suposición. "Ha sido malintencionado", agrega el dirigente vecinal.

Torres ha dado aviso esta mañana a la Policía Local. Según cuenta, Aqualia visitará el aparcamiento para colocar las arquetas que faltan o, al menos, para señalizar la zona y evitar más accidentes. El herido está ya en casa. Sufrió un susto tremendo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK