Apuesta por el sonido local
Grupos y solistas linarenses serán los protagonistas de las actuaciones en la Caseta Multiusos durante la celebración de la Feria de San Agustín
Al margen de las actuaciones de Antonio Orozco y Bunbury, la Feria de San Agustín tendrá un marcado carácter local en cuanto a música se refiere. Por la flamante Caseta Multiusos, desfilarán algunos de los solistas y grupos linarenses del momento.
Obviamente no están todos los que son, pero el público podrá disfrutar de una variada oferta de rock, metal, pop, electrónica y hip hop, entre otros estilos, en la flamante Caseta Multiusos del recinto ferial. Así, por su escenario desfilarán bandas con muchos kilómetros a sus espaldas a artistas que tratan de hacerse un hueco en la complicada industria musical.
La programación comenzará el 27 de agosto con la actuaciones de Carmen, Art&Caina, Toni Dublet y Dj Twingo. La música comenzará a sonar a las tres de la tarde y no parará hasta la siete. Dos días después será el turno a VSK, Mohave Jam, Insane-Cover Band y Dirty Dogs, de tres a seis de la tarde, y, por la noche, El Xona, Anagram y La Macanca. El ciclo de conciertos se cerrará, el día 30, con Fundido a negro, La Cuenta la Vieja y Los Kultura, de ocho de la tarde a once de la noche.
Se trata de uno de las principales novedades de la Feria de San Agustín 2018 y una importante plataforma para promocionar el talento cultural y musical de la ciudad. "Es un orgullo que se pueda celebrar esta actividad", afirma la concejal de Juventud, Paqui Díez.
Únete a nuestro boletín