Identificado el presunto autor de la apuñalada en Andújar
El padre del supuesto autor de los hechos ocurridos ayer colabora con la investigación e intenta que su hijo se presente en Comisaria sin éxito
Una persona de 23 años fue apuñalada en Andújar ayer por la tarde. La Policía Judicial y la Científica buscan al agresor, que huyó de la escena tras, presuntamente, asestar agredir con un arma blanca que alcanzó el muslo izquierdo de la víctima, según detalla la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la tarde de ayer miércoles, cuando se recibió el aviso de que una persona estaba sangrando abundantemente después de recibir una agresión con arma blanca. Hasta el Parque de San Eufrasio se desplazó una patrulla que efectivamente comprobó que la víctima estaba sangrando abundantemente. Inmediatamente se personaron los servicios sanitarios y fue trasladado al Hospital Alto Guadalquivir, donde ya ha sido dado de alta, a la espera que pase por la Comisaría a prestar testimonio.
Según el relato de la Policía Nacional, que tuvo que pedir ayuda a la Local para acordonar la cena debido a la gran cantidad de gente congregada que podía 'contaminar' la escena, los hechos se produjeron, al parecer, por una disputa por un patinete eléctrico.
Los agentes entrevistaron a tres testigos de los hechos y uno de ellos relató que dos días antes ya se había producido una trifulca entre ambas partes. Ayer regresaron al lugar y la discusión por un patinete eléctrico acabó con un apuñalamiento en el muslo izquierdo. Al parecer, el supuesto agresor, que ya está identificado, no se lo llegó a llevar en la huída.
Sí lo recogió su padre, que inmediatamente lo llevó a Comisaría, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes. Además, el progenitor ha realizado varias gestiones, sin éxito, para que su hijo acuda a Comisaria. Así, la Policía Científica y Judicial continúa con la investigación y a la búsqueda del supuesto autor de los hechos, que ya está identificado.
Únete a nuestro boletín