Cerrar Buscador

El pádel es una fiesta en Arjona

Por Fran Cano - Octubre 17, 2019
Compartir en X @FranCharro
El pádel es una fiesta en Arjona
La familia del Arjona Pádel Club.

El primer Torneo Arjona Pádel Club reúne a más de 60 palistas este fin de semana

Arjona disfrutará de una práctica deportiva en auge con motivo del primer Torneo Arjona Pádel Club, que comenzará mañana, viernes, y concluirá el próximo domingo. Hay inscritos más de 60 palistas para las cuatro categorías habilitadas.

El torneo se celebrará en el Polideportivo Municipal de Arjona y está organizado por el Torneo Arjona Pádel Club, que cuenta con más de medio centenar de miembros. La primera categoría, la A, está pensada para los palistas más profesionales. "Se han inscrito seis parejas", apunta en declaraciones a este medio Carmen Latorre, concejal de Deportes.

El resto de categorías están pensadas para aficionados cuyas edades comprenden entre los 13 y cerca de los 50 años. No hay categoría júnior como tal, pero los más jóvenes participarán en el grupo de tercera.

"Le damos la enhorabuena al club por la iniciativa. El Ayuntamiento siempre respaldará los campeonatos y las iniciativas que propongan", señala la edil.

Latorre admite que el interés por el pádel ha crecido en Arjona. De hecho, pronto habrá un profesor que dará clases a los aficionados. "Comprobamos que cada vez se apunta más gente a las actividades", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK