Cerrar Buscador

Villardompardo enmudece con el asesinato en Esplugues de una mujer y su hija

Por Esperanza Calzado - Enero 07, 2020
Compartir en X @Esperanza44
Villardompardo enmudece con el asesinato en Esplugues de una mujer y su hija
Concentración en VIllardompardo. Foto: Carlos Ramírez Perea

Vecinos se concentrarán hoy, a las doce, frente al Ayuntamiento por el asesinato de Mónica y su hija, que remanece de Villardompardo por parte de padre

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 27 años, de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) acusado de ser el presunto autor de un doble homicidio. Según explica el cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 6:10 horas, cuando recibieron el aviso de que un hombre supuestamente había matado a su mujer, de 28 años, y a su hija menor de edad, dentro del domicilio. Ella remanece de Villardompardo.

Hasta el lugar de los fatídicos hechos se han trasladado diferentes dotaciones de los Mossos d'Esquadra, Policía Local de Esplugues y servicios sanitarios, que son los que confirmaron la muerte de dos personas. En el mismo domicilio se ha detenido al presunto autor de los hechos y la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.

Mientras tanto, en Villardompardo se ha convocado para hoy, a las doce de la mañana, una concentración frente al Ayuntamiento para rechazar el primer asesinato por violencia machista del recién estrenado 2020. El municipio llora la muerte de Mónica Linde y de su hija Ciara, de tres años, que procedían de Villardompardo por línea paterna. A pesar de que es día de recolección de la aceituna, son muchos los vecinos que han acudido al llamado.

Unas 350 personas se concentraron ayer ante el Ayuntamiento de Esplugues del Llobregat para guardar cinco minutos de silencio en recuerdo a las víctimas del presunto doble asesinato machista que ha sucedido en la localidad. Se trata del primero del año.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK