El Atlético Mancha Real, sin margen de error en Mérida
El conjunto de Bodipo se juega su continuidad en la División de Bronce ante un equipo que lucha por el ascenso a Segunda
El Atlético Mancha Real debe ganar hoy, a partir de las cinco de la tarde, en el Estadio Romano de Mérida si no quiere que su paso por la Segunda División B sea efímero. No solo tiene que sacar los tres puntos fuera de casa y ante un rival que se juega la promoción de ascenso, sino que, además, tiene esperar que el Extremadura falle en el campo del Real Jaén para soñar al menos con la eliminatoria por el descenso. Las cosas están francamente mal para el equipo de Bodipo, después de una segunda vuelta desastrosa. El equipo manchego confía todavía en sus posibilidades y en que la luz del cielo emeritense le ilumine.
Por suerte para Rodolfo Bodipo, la única baja será la de Juampe, por lo que podrá poner sobre el cuidado césped del estadio emeritense a su mejor once. Sensación extraña para un equipo que ha recibido hasta ocho expulsiones en las últimas cinco jornadas. El técnico no tiene previsto realizar demasiados cambios en relación al equipo que venció hace una semana a La Roda. Airam Benito será la punta de lanza de un colectivo que no se da por rendido y que agotará todas su balas para seguir un curso más en la División de Bronce.
Por su parte, el Mérida de Eloy Jiménez llega a la cita con todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Dani Hernández. Se espera una gran entrada en el Romano para un partido no acto para cardíacos.
Únete a nuestro boletín