Los animales de Baeza ya tienen un nuevo paraíso
El parque canino está abierto e incorpora columpios, fuentes, árboles, el asfaltado de la calle El Cura y una zona de aparcamientos
Las mascotas de Baeza ya tienen su propio paraíso: el nuevo parque canino está abierto para que los animales disfruten. Lola Marín, alcaldesa de Baeza, y Marcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento, estuvieron ayer en el lugar.
Marín señala que la inversión también supone incorporar columpios, árboles y fuentes, además de adecentar la zona el asfaltado de la calle El Curo. El objetivo es dar más comodidad, tal y como señalan desde el Ayuntamiento.
El acceso es posible por una doble puerta de seguridad en la parte final del espacio y siempre estará abierta para los usuarios. Además, el Ayuntamiento implanta una zona de aparcamiento que dará servicio también al Parque Patrimonio de la Humanidad y al Recinto Ferial.
Marín apela a "la responsabilidad ciudadana" para que el espacio, que contará con árboles para crear zonas de sombra, sea "un lugar limpio y agradable".
Únete a nuestro boletín