Cerrar Buscador

Condena por las pintadas en la sede del PSOE de Bailén

Por Fran Cano - Agosto 04, 2022
Compartir en X @FranCharro
Condena por las pintadas en la sede del PSOE de Bailén
El ataque con una pintada despectiva en la sede del PSOE de Bailén. Foto: Partido.

"No podemos tolerar estas violencia verbal de quienes crean un escenario agresivo e irrespetuoso", sostiene Víctor Abolafia

El PSOE de Bailén condena en un comunicado las pintadas vandálicas que han aparecido en la fachada de la sede socialista, con el ataque de "cerdos" en grafiti. "Estos gravísimos hechos simbolizan la cobardía, la falta de respeto y la carencia de civismo", critica Víctor Abolafia, secretario general del partido.

"No podemos tolerar esta violencia verbal con la que actúan aquellos que se esconden en el anonimato para crear un escenario agresivo e irrespetuoso", abunda el líder socialista, al tiempo que aclara que el vandalismo señala a una "minoría"de la población.

Abolafia asegura que los ataques no intimidan al partido —actualmente en la oposición— y confía en que las autoridades localicen a los autores de la pintada.

"Seguiremos trabajando para mejorar en el día a día para lograr un escenario democrático pleno. No podemos dar ni un paso atrás en todos los derechos logrados", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK