Los concesionarios venden unos 230 coches durante el Factory Cars
Más de cinco mil personas visitan la feria de la automoción celebrada este fin de semana en la capital jiennense
Unas 230 coches vendidos, es decir, ventas iniciadas y cerradas en un mismo fin de semana sin contar las que luego se puedan materializar con el paso los días. Es el balance que hace la organización de la edición del Factory del Automóvil de Jaén celebrado este fin de semana en Ifeja, y que ha contado con unos 5.500 visitantes.
Desde la organización se destacan las numerosas operaciones llevadas a cabo por parte de todos los expositores y una gran afluencia de público. Balance positivo sobre todo si se tiene en cuenta la situación actual del mercado en la que hay una gran demanda pero muy poca oferta debido a la crisis mundial de producción por la que atraviesa el sector.
Cabe destacar que todos los concesionarios y marcas presentes, incluso la que asistía con un menor número de vehículos por la falta stock, se marchan del salón mucho más que satisfechos ya que todos han vendido un número de coches. De esta manera, han visto más que amortizada la inversión hecha para estar presentes en esta feria.
África Colomo, presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén, muestra una "satisfacción absoluta" por los los resultados obtenidos por este salón en todos los apartados. "La feria demuestra una progresión más que destacable", aplaude.
Y es que ya antes de comenzar, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén. Se demuestra, así, que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento.
Únete a nuestro boletín