Ibercaza se consolida como una de las grandes citas cinegéticas
El salón cerrará esta tarde con la previsión de alcanzar la 12.000 visitas finales en una feria que ha contado con novedades y nuevos expositores
Ibercaza cierra esta tarde sus puertas con las mejores sensaciones. A la espera de un balance más profundo y el último recuento, se han vuelto a superar los 11.500 visitantes. La previsión es alcanzar, incluso, las 12.000.
La XV edición había dado un gran salto de calidad en cuanto al número de actividades paralelas y a la zona expositiva. Han sido numerosos los expositores nuevos, incluso algunos llegados de zonas tan lejanas como Argentina y Sudáfrica.
Se le ha sumado la llegada de grandes distribuidores de armas y óptica, los más importantes del sector, como ha recordado África Colomo, presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén al comienzo de la feria. De nuevo, la apuesta, aún más decidida si cabe, de la Federación Andaluza de Caza ha sido fundamental para poder llevar esta gran cantidad de actividades que incluían concursos, campeonatos y exhibiciones de todo tipo.
Otro aspecto fundamental que ha hecho que la feria sea este año una edición aún mejor y más completa ha sido la presencia nuevamente, tras el parón circunstancial del año pasado, de la zona de pesca. Tanto en la parte expositiva como en la de actividades y talleres, la pesca y los pescadores han tenido más protagonismo que nunca.
Únete a nuestro boletín