Cerrar Buscador

Banderas que premian a Jaén

Por Fran Cano - Febrero 17, 2017
Compartir en X @FranCharro
Banderas que premian a Jaén
La Unidad de Gestión Clínica de Oncología del Complejo Hospitalario ha sido distinguida con una bandera.

La Junta de Andalucía entregará el próximo 24 de febrero las Banderas de Andalucía en la Institución Ferial

Reconocimientos a colectivos, municipios y personalidades de la provincia. La Unidad de Gestión Clínica de Oncología Integral Médica y Radioterápica del Complejo Hospitalario de Jaén, el centro asociado a la Universidad Nacional a Distancia (UNED) Andrés de Vandelvira, los municipios jiennenses de las Nuevas Poblaciones y el festival BluesCazorla son algunos de los distinguidos este año por la Junta con la Bandera de Andalucía en la provincia.

Igual galardón tienen la Caja Rural de Jaén, la Federación de Asociaciones de Mujeres Creciendo unidas, de Alcalá la Real; la almazara Oleícola San Francisco, de Begíjar; la Asociación de Personas con Discapacidad Abriendo Camino, de Mengíbar y comarca; el triatleta Juan Manuel Gutiérrez y el Molino-Museo Alto Santa Ana, de Valdepeñas de Jaén.

VALORACIÓN

La delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo, remarca, en una nota: “Cada uno de ellos es un referente a seguir en sus respectivos ámbitos”, señala.

La entrega será en la Institución Ferial de Jaén con motivo de la celebración del Día de Andalucía. “Los galardonas son el mejor espejo en el que mirarse”, cierra Cobo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK