La fibra óptica trae dos puestos de trabajo a Beas de Segura
La llegada de Blaveo, que se une a Movistar, también dio tres puestos de trabajo durante la instalación del servicio
Más velocidad de navegación y, también, más puestos de trabajo. El desembarco de Blaveo en Beas de Segura ha propiciado dos empleos en la oficina de la empresa ubicada en la calle Angosto, la artería principal del municipio.
Juan Diego Mota, distribuidor de la marca en la zona, explica a este diario que el anterior despliegue de la fibra óptica también generó tres empleos a través de una subcontrata con una empresa local.
Los vecinos de Beas ya tenían la opción de Movistar para navegar a máxima velocidad desde, aproximadamente, septiembre del año pasado. En las dos últimas semanas la oferta se ha enriquecido con Blaveo, que ha invertido 300.000 euros para la cobertura del servicio.
"LA REIVINDICACIÓN ESTÁ CUMPLIDA"
El alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina, celebra que haya más opciones para los usuarios, después de refrendar la llegada de Blaveo en un encuentro con Mota y con Jesús Pegalajar, representante de la empresa.
"La fibra óptica era una reivindicación importante, porque todos sabemos la evolución vertiginosa en el sector de las nuevas tecnologías", declara a Lacontradejaén, y celebra la creación de puestos de trabajo.
Únete a nuestro boletín