Cerrar Buscador

Desalojado un vecino de Beas de Segura tras registrarse un incendio en casa

Por Redacción - Febrero 19, 2021
Compartir en X @lacontradejaen
Desalojado un vecino de Beas de Segura tras registrarse un incendio en casa
Foto: Emergencias Sanitarias del 112.

Emergencias Sanitarias del 112 confirma que no se han registrado heridos, aunque el vecino afectado no pudo regresar a su vivienda a causa de los daños

Un hombre ha tenido que ser desalojado de su vivienda de Beas de Segura debido a los daños causados por un incendio declarado esta madrugada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a la una de la madrugada la llamada de un testigo que alertaba de cómo la casa de su vecino estaba ardiendo y solicitaba la ayuda de los servicios contraincendios. El suceso se produjo en la Calzada Plazuela del municipio de Beas de Segura. Por parte del centro coordinador, see activó entonces a los Bomberos de Orcera, Guardia Civil y Policía Local.

A causa del incendio no se han registrado heridos aunque el morador, un hombre de 50 años, no pudo regresar a su vivienda ya que el forjado de la primera planta había quedado muy afectado, según los datos aportados por los Bomberos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK