Un agricultor bedmareño, a las puertas de Gran Hermano
El entorno de Miguel Ulloa promociona su posible participación en el conocido programa a través de perfiles en redes para instar a su votación
La consigna es 'a votar'. ¿A quién? Su nombre es Miguel Ángel Ulloa Chamorro, nació en Bedmar hace 22 años y a está a un —difícil— paso de ser concursante de Gran Hermano Revolution, la edición del archifamoso programa de telerrealidad que ya ha estrenado su gala de bienvenida. Ha vuelto por enésima vez el ojo que todo lo ve. El entorno de Ulloa ya ha creado perfiles en redes para instar a los espectadores a que lo voten en la web de Telecinco. Pueden hacerlo aquí. El jiennense, que lleva desde hace cinco años un tatuaje en la muñeca con el logo del programa, tiene competencia. La dirección del programa ha decidido que este año sea el público quien decida quiénes son los dos últimos concursantes que completan el reparto de Gran Hermano. Son 82 aspirantes, de manera que el de Jaén necesite un aluvión de votos.
QUEDADA PARA OBRAR EL MILAGRO
El pueblo de Ulloa se ha puesto manos a la obra. Hoy hay prevista una quedada a partir de las 17:30 horas en el Parque de la Pililla. Quienes acudan van a hacer justo lo que necesita el aspirante, acumular clics en la página web para ser uno de los dos elegidos. La cuenta de Facebook del entorno de Ulloa especifica cómo hacerlo a través del móvil, incluso desde la aplicación de Gran Hermano. Ulloa, agricultor de profesión, se define como un "loco por la vida" amante de los concierto. Tiene una idea libre del sexo y parece, según se describe en su presentación, una persona simpática. Los internautas decidirán si acaba o no en la casa de Guadalix de la Sierra.
Únete a nuestro boletín