Cerrar Buscador

Daniel Camarero, velocidad y técnica para el Jaén Rugby

Por Fran Cano - Septiembre 09, 2020
Compartir en X @FranCharro
Daniel Camarero, velocidad y técnica para el Jaén Rugby
Daniel Camarero, a la derecha, en un partido con su anterior equipo. Foto: Jaén Rugby.

El jugador marbellí conoce el trabajo de Juan Alfredo Cerván y confía en repetir el éxito del curso pasado en División de Honor B

Llega procedente de Burgos y con ganas de triunfar en el Jaén Rugby. Daniel Camarero (Marbella, 1994) promete técnica, visión de juego y velocidad en el centro del Jaén Rugby, donde se reencontrará con Juan Antonio Alfredo Cerván. "Le echa muchas ganas y es una persona con la que siempre puedes hablar de forma directa", expresa Camarero acerca del que ya es su nuevo técnico.

El marbellí se incorporó ayer a los entrenamientos a la espera de saber, como el resto de la plantilla, la fecha definitiva para el inicio de la División de Honor B. Los dos escenarios más probables son el 11 de octubre y el 1 de noviembre. De momento, la Federación Española de Rugby no ha fijado ninguna.

Camarero está encantado con el reto de jugar en Jaén. Cuenta que el motivo del fichaje fue que conoce a la perfección cómo trabajan el tándem Cerván-Sanfilippo: "Me encanta la propuesta que tienen para este curso y a corto plazo. El objetivo es crecer", manifiesta.

Este curso, reconoce el de Marbella, será más complicado para el Jaén Rugby, vigente campeón y por lo tanto amenaza conocida para el resto de rivales. "Irán con otra mentalidad, porque ya nos conocen, pero no pasa nada: aquí estamos para lucharlo", dice, encantado con la tarea.

Daniel Camarero estrena andadura en la capital jiennense, donde nunca había vivido y sólo conocía de las estancias motivadas precisamente por el rugby. El jugador conoció la práctica con cuatro años gracias al entusiasmo de su padre, José Luis Camarero. Llega a Jaén un hombre que en el campo, por la posición, debe tener un poco de todo: "Hay que ser fuerte, aguantar los contactos, y al mismo tiempo, tener velocidad y técnica", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK