Cambios importantes en la Avenida de Granada para agilizar el tráfico
Las principales medidas afectarán en dirección al Camino de las Cruces y hacia la calle Plaza de Toros y son “necesarias para mejorar la circulación en el centro”
Los conductores que circulen, a partir de hoy, por la Avenida de Granada deberán estar muy atentos a los cambios en la circulación que pone en marcha el Ayuntamiento para agilizar el tráfico en este importante nudo de comunicación de la capital. Así, a partir de mañana, quedará prohibido el giro a la izquierda en sentido descendente desde la Avenida de Granada hacia Camino de las Cruces, mientras que el giro también a la izquierda en sentido ascendente, hacia la calle Plaza de Toros, será regulado mediante semáforo, que tendrá flecha sobre luz amarillo intermitente de forma permanente. Bajo el imperativo de precaución, habrá de ceder el paso a la corriente de tráfico que desciende por la Avenida de Granada, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.
El concejal del área, Juan Carlos Ruiz, destaca que el Ayuntamiento "continúa poniendo en marcha medidas de ordenación del tráfico y señalización vial con la finalidad de adecuar agilizar la circulación en el centro de la capital". En este sentido, subraya que son medidas "necesarias para mejorar la circulación en el centro y para agilizar el tráfico de salida de la ciudad". Con esta reordenación de los giros o cambios de dirección en el citado cruce, se sitúa la circulación principal de la Avenida de Granada en dos fases para agilizar el tráfico de salida de la ciudad, a la vez que se han sincronizado para esta función los ciclos semafóricos situados en todo el trazado de la mencionada Avenida de Granada.
Únete a nuestro boletín