Cañamero y ‘Spiriman’, refuerzos para El Neveral
El diputado por Jaén y Jesús Candel se suman a las protestas promulgadas por la Plataforma por una Sanidad Pública y de Calidad
Doble fichaje de la Plataforma por una Sanidad Pública y de Calidad: Diego Cañamero y Jesús Candel “Spiriman”. Tanto el diputado por Jaén como el mediático médico no destacan por su afinidad con la Junta; más bien lo contrario. De ahí que el colectivo sanitario y la Marea del Cucharón celebren su implicación en la marcha de mañana, prevista para las 10:00 horas.
Cañamero, con una nutrida agenda este fin de semana en Jaén, estará en la marcha que partirá del Seminario y concluirá en El Neveral. El representante de Unidos Podemos exige no sólo la paralización del cierre de su cocina, sino la puesta en funcionamiento de todas sus plantas.
Por su parte, Jesús Candel no estará físicamente en la manifestación, pero sí que ha difundido un vídeo en su cuenta de Facebook para mostrar su solidaridad y total respaldo con la posición del colectivo sanitario. 'Spiriman' ha dado voz a algunos de los integrantes y profesionales de El Neveral. “Como profesional y como ciudadano, las agresiones a la sanidad pública no me gustan, considero que se podrían estar planteando una mejor sanidad pública en Jaén y en Andalucía”, señala Andrés, enfermero.
La marea del cucharón carga contra la gestión de la gerencia del Complejo Hospitalario, al tiempo que se opone a la privatización.
Candel y Cañamero, enemigos íntimos de la Junta, comparten diagnóstico: hay “degradación” en El Neveral. Dos voces mediáticas más para la causa de quienes, en efecto, alertan del deterioro del centro.
Únete a nuestro boletín