El caos en San Francisco fue por una avería eléctrica
La Concejalía de Mantenimiento Urbano ataca al PSOE por aprovechar la avería para cargar contra el Ayuntamiento
El mal estado del parking de San Francisco ha motivado una nueva disputa entre el equipo de Gobierno y el principal partido de la oposición. El Ayuntamiento sale al paso de las recientes críticas del PSOE: el encharcamiento, sostiene, se debe a una avería eléctrica que interrumpió el funcionamiento de las bombas de achique.
Juan José Jódar, concejal de Mantenimiento Urbano, no da crédito ante las críticas del PSOE emitidas por Matilde Cruz. "Lo que ha sucedido está dentro de la normalidad. El PSOE actual de un mozo vergonzoso y malintencionado", asegura el edil en una nota.
El edil asegura que el PSOE desconoce el funcionamiento del parking y de sus instalaciones. Jódar manda un mensaje al grupo socialista: "Que deje de una vez de alarmar a la sociedad con argumentos infundados y malintencionados de situaciones que no tienen nada que ver con la dejadez y el abandono como se ha demostrado”.
LISTA DE ARREGLOS EN EL APARCAMIENTO
El concejal recuerda que en el último año el Ayuntamiento ha llevado a cabo el arreglo de la pavimentación de este aparcamiento de San Francisco donde se aprovechó también para remodelar la salida en aras de la comodidad de los usuarios.
Asimismo asegura que se ha hecho una apuesta importante por este aparcamiento que ha conseguido aumentar el número de visitantes a este barrio y reactivar el consumo en el mercado de minoristas y comercios de esta zona.
Juan José Jódar añade que todo el cambio de iluminación a led que consiguió una rebaja considerable en la factura eléctrica para incrementar la rentabilidad de los aparcamientos.
Subraya que todas las intervenciones realizadas en los aparcamientos y en concreto en San Francisco han supuesto una "mejora sustancial" de estas instalaciones. Dice que se ha triplicado la cifra de entrada de vehículos hasta alcanzar el cuarto de millón al año.
El edil de esta área recordó también que cuando el PSOE gobernó en el mandato 2007-2011, éste convirtió el aparcamiento de San Francisco en "el más caro de España" con una tarifa de tres euros la hora que conllevó a unas perdidas superiores a los 300.000 euros. "Ahora con el equipo de Gobierno del PP arroja unos beneficios por encima de los 200.000 euros”, reivindica.
Únete a nuestro boletín