Las casas que ADIF pone a subasta en la provincia por menos de 30.000 euros
El plazo de presentación de las ofertas concluirá el próximo 7 de mayo para dos inmuebles en Linares y una en Espelúy
ADIF ha puesto a subasta pública tres inmuebles en la provincia con precios de licitaciones por debajo de los 30.000 euros. Hay dos casas a la venta en Linares y una en Espelúy.
El plazo de presentación de las ofertas concluirá el próximo 7 de mayo, tal y como señala la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
La casa que se vende en Espelúy tiene un precio de 10.000 euros y una extensión de 45,32 metros cuadrados, con dos dormitorios, salón, cocina y un baño.
En Linares, una opción es una casa de 25.900 euros de 76,18 metros cuadrados, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. El otro inmueble a la venta en la ciudad minera tiene un coste de 28.600 euros. En este caso, el espacio total es de 68,50 metros cuadrados, con tres dormitorios, salón, cocina y un baño.
GESTIÓN DE ACTIVOS
El plan de racionalización de activos de Adif tiene como objetivos la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.
Únete a nuestro boletín