Castillo estrena el gimnasio municipal
La empresa concesionaria celebra una semana de puertas abiertas antes de la puesta de largo
Castillo de Locubín ya tiene gimnasio municipal, el primero de la historia. La empresa concesionaria celebra esta semana una jornada de puertas abiertas para que los lugareños conozcan las instalaciones del edificio, ubicado junto al Cuartel de la Guardia Civil. El gimnasio funcionará ininterrumpidamente a partir de la semana que viene.
La empresa se ha encargado del equipamiento de las dos plantas. La primera está destinada para musculación y cardio, mientras que en la segunda se darán las actividades físicas grupales. Se trata de 500 metros cuadrados en una instalación muy cercana a la Piscina Municipal, de manera que la idea es conectar ambos espacios.
CONCESIÓN DE DIEZ AÑOS
Cristóbal Rodríguez, alcalde local, explica a este medio que la jornada de puertas abiertas permite a los potenciales clientes consultar dudas y también posibilita trazar los grupos paras las citas corales. El control de cada usuario se hará de forma telemática con una ficha.
La concesión es de una década, con prórroga de cinco más. Rodríguez valora que la instalación es "muy completa", y que permitirá a castilleros y vecinos de pueblos cercanos una opción más próxima que la de gimnasios de otros municipios del sur de Jaén. El Ayuntamiento ha destinado cerca de 30.000 euros al proyecto, compartido y defenidido por el PSOE y por el PP.
Únete a nuestro boletín