El Cuponazo de la ONCE deja 160.000 euros en Cazorla

La vendedora Paqui Segura celebra la venta de cuatro cupones premiados con 40.000 euros cada uno
El sorteo del Cuponazo de la ONCE, correspondiente al pasado viernes, ha dejado 160.000 euros en Cazorla. La protagonista es Paqui Segura, quien ha vendido cuatro cupones premiados con 40.000 euros.
"Estoy superfliz, porque si a cuatro personas, a cuatro familias, he contribuido a su felicidad, yo también estoy feliz", resume en un comunicado remitido por la organización a este periódico. "Trabajo todos los días con la ilusión de conceder premios y darle ilusión a la gente", celebra la vendedora, en la ONCE desde el año 2019.
El sorteo del Cuponazo del viernes 23 de mayo ha repartido el resto de sus premios entre Asturias y Cataluña.
EL JUEGO
Este juego de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado.
Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).
Para el próximo martes, 27 de mayo ,el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 10 millones de euros.
Únete a nuestro boletín