Cazorla impulsa una ruta de miradores para atraer viajeros

El Ayuntamiento celebra que la ocupación en los días vacaciones ha alcanzado el 95%
Cazorla ha creado una nueva ruta de miradores que permite a los viajeros disfrutar de "panorámicas únicas" desde puntos estratégicos en un entorno de un kilómetro de distancia, según indica la Oficina de Turismo en un comunicado hecho público por el Ayuntamiento.
La nueva ruta incluye el mirador del Balcón de Zabaleta, desde el río Cerezuelo hacia el carril, donde hay una panorámica "espectacular" del Castillo de la Yedra, el mirador de San Isicio y el de la ermita de la Virgen de la Cabeza y "otro lugar especial" junto a la muralla del Castillo de la Yedra.
El objetivo del Ayuntamiento es atraer a más visitantes, toda vez que los últimos datos de ocupación han sido realmente buenos. Cazorla ha registrado un 95% de ocupación en el último puente festivo, de acuerdo con los datos municipales.
“La mayor parte de los viajeros vienen a conocer el casco histórico y cómo no la ruta más emblemática para nosotros, la visita a las Ruinas de Santa María y la bóveda del río Cerezuelo, que tan buenos resultados nos está dando y sobre la que además ahora se está trabajando en un proyecto de digitalización que será un espectáculo inigualable”, concluyen desde la Oficina de Turismo.
Únete a nuestro boletín