El CB Andújar gana en Málaga y ya piensa en la fase de ascenso
Rafa Ramos, preparador iliturgitano, da minutos a júniors y jugadores menos habituales en la victoria frente a Benahavís
Cumplió con nota el CB Andújar en Málaga, ante el Benahavís Costa del Sol (78-83) en un partido sin mucha trascendencia para los iliturgitanos, que llevan semanas con la clasificación certificada para la próxima fase regular entre los grupos D-A y D-B.
"No nos jugábamos nada, porque ellos ya no pueden meterse en la fase de ascenso", explica Rafa Ramos, preparador de los iliturgitanos, quien aprovechó la cita para darle carrete a los júniors y a los jugadores con menos minutos.
El partido fue cuesta arriba para los de Andújar, que llegaron a ir 17 puntos abajo en el marcador. La remontada llegó en el último cuarto, cuando Ramos introdujo a los más habituales. Sólo el equipo andujareño venció en la reciente jornada de la Liga EBA. Cayó el CB Martos ante el líder (101-79) y el CB Cazorla en la pista del CB La Zubia (83-66). Los marteños cierran la tabla del grupo D-A, mientras que el equipo de Cazorla es antepenúltimo. Tendrán que pelear por mantener la categoría en la siguiente fase regular de ascenso.
La última jornada deparará los siguientes enfrentamientos para los equipos de la provincia, todos el próximo sábado a las 19:00 horas: CB Martos-Benahavís, CB Andújar-La Zubia y CB Cazorla-Mijas.
Únete a nuestro boletín