Cerrar Buscador

El CB Cazorla también sabe sufrir

Por Javier Esturillo - Febrero 20, 2017
El CB Cazorla también sabe sufrir
Jugada de ataque del CB Cazorla Paraíso Interior en un partido de Liga.

El equipo cazorleño se impone en la pista del Yosíquesé en un último cuarto espectacular y sigue como líder de su grupo de fase de ascenso

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior está cada vez más cerca de la fase final en la lucha por el ascenso a LEB Plata. Los cazorleños vencieron en la pista del Yosíquesé cordobés (66-86) gracias a un último cuarto espectacular (7-23). Bien es cierto que la diferencia final no refleja realmente lo que se vio sobre la pista del Palacio de Vistalegre, sobre todo en los tres primeros cuartos, en los que el partido estuvo bastante igualado, con diferencias mínimas en el marcador. Placide Nakidjim, fichado esta misma semana, procedente de LEB Plata, fue determinante para que la balanza se decantara del lado del CB Cazorla Paraíso Interior. Firmó un excelente debut con 23 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 3 tapones y 4 recuperaciones, terminando como MVP del partido con 34 de valoración. Con este éxito el CB Cazorla sigue líder, con siete victorias y una derrota.

 Plantilla del CB Andújar Jaén Paraíso Interior que participa en la Liga EBA. Foto: CB Andújar
Plantilla del CB Andújar Jaén Paraíso Interior que participa en la Liga EBA. Foto: CB Andújar

Por su parte, el CB Andújar Jaén Paraíso Interior cayó en la cancha del Oh!Tels ULB de la Línea de la Concepción por un solo punto de diferencia (62-61) en un gran partido de los de Nacho Criado que, sin embargo, no se tradujo en victoria. De nada sirvieron los 27 puntos de Koyanouba y una valoración de 36, ni el tremendo esfuerzo realizado durante los cuarenta minutos. Y eso que los iliturgitanos empezaron el choque de maravilla con un primer cuarto primoroso tanto en juego como en dominio en el electrónico (12-23). Una diferencia de once puntos que no supieron mantener, sobre todo en el tercer cuarto, en el que se vieron superados por su rival. Pese a todo, el CB Andújar Paraíso Interior buscará resarcirse de este tropiezo en la próxima jornada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK