Cerrar Buscador

El CD Torreperogil alcanza la gloria

Por Javier Esturillo - Septiembre 21, 2017
El CD Torreperogil alcanza la gloria
Tote recibe de Francisco Reyes la Copa Presidente, la primera que conquista el CD Torreperogil.

Los perogilenses conquistan su primera Copa Presidente en una buena final ante el Villargordo, al que derrotan con goles de Tote y Virgilio

El CD Torreperogil abrió la puerta del reino de los cielos. Lo hizo penetrando por la entrada de grande, con mucho esfuerzo y trabajo y doblegando a un dignísimo rival, el Villargordo CF. Fue una final apasionante en el terreno de juego y en la grada, donde más de un millar de espectadores disfrutaron del espíritu combativo de uno y otro equipo. Tote y Virgilo voltearon el marcador para que el Torreperogil elevara al cielo de Linarejos su primera Copa Presidente. La afición rojilla vive uno de los momentos más brillantes de la historia del club. Este título se suma al buen trabajo que, desde hace unos años, se realiza en la entidad y que comienza a dar sus frutos.

El conjunto de Antonio José García, "Torres", tuvo enfrente a un Villargordo que nunca se dio por vencido, que puso toda la carne en el asador y que, durante muchos minutos, saboreó las mieles del éxito, pero se desfondó en el momento clave de un encuentro que se le hizo demasiado largo y que afrontó durante buena parte de la segunda parte con uno menos. Pese a ello, se adelantó en el marcador por mediación de Adri. El CD Torreperogil, de una categoría superior, aprovechó la inferioridad numérica y el sobreesfuerzo de su adversario para darle la vuelta al marcador con goles de Tote y Virgilio. Con todo, a la final no le faltó de nada, goles, emoción, tensión y colorido en las gradas.

Para Torres fue un título especial porque lo conquistó en un estadio que fue suyo durante muchas temporadas. El entrenador linarense suma un trofeo más a su vitrina y la segunda Copa Presidente de su carrera, ya que fue campeón en la primera edición con el Linares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK