Cierran la calle Daoiz por un boquete en el asfalto
La Policía Local mantiene cerrada al tráfico la vía por la aparición de un socavón en la calzada provocado por una avería en la canalización del agua, según las primeras hipótesis
La Policía Local de Linares ha cerrado este sábado al tráfico la calle Daoiz tras detectarse un boquete en el asfalto y temerse que pudiera producirse un hundimiento. El agujero se ha producido a la altura de la esquina con Alfonso X El Sabio, frente a la sucursal de Caja Rural. Tras el aviso de los vecinos, unidades de la Policía Local se han trasladado hasta el lugar para proceder al cierre de la vía. Han comprobado que debajo hay un tramo hueco, por lo que han decidido acordonar la zona para impedir el paso de vehículos.
Fuentes del Cuerpo informan a este medio que el socavón ha podido producirse por una avería en las canalizaciones de aguas fecales. Es la primera hipótesis que se baraja, aunque aún queda el informe de los técnicos para saber realmente qué es lo que ha pasado. Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales.
Únete a nuestro boletín