La Ciudad del Ocio saldrá adelante en Alcalá
El proyecto supone una superficie de en torno a 23.000 metros cuadrados en uno de los accesos del municipio
Luz verde a la Ciudad del Ocio. El equipo de Gobierno de Alcalá retoma un proyecto promovido por la sociedad Inversiones Nueva Ciudad S.A. Está pensado para dinamizar con estructuras de ocio uno de los accesos del municipio en una superficie de 23.000 metros cuadrados, según los datos trasladados por el Ayuntamiento de Alcalá. Ha quedado aprobado el proyecto de urbanización.
La iniciativa data de 2001, y vuelve a la agenda local después de que PP y Ciudadanos aprobasen el proyecto de urbanización en una reciente junta de Gobierno Local. El PSOE optó por la abstención.
El proyecto tomará vuelo en la parcela que está ubicada en una gasolinera justo enfrente de la superficie comercial Lidl. "Es una ambiciosa iniciativa que cubrirá un hueco muy demandado desde hace tiempo en el municipio", remarca Marino Aguilera, alcalde alcalaíno, quien agradece el impulso de los empresarios.
La ambición del Ayuntamiento es dinamizar la economía con un espacio que sea referencia en el sector servicios y que, según describe el equipo de Gobierno en un comunicado, contará con "equipamiento de ocio, restauración y comercio". "Será un revulsivo para los ciudadanos de Alcalá y un reclamo para localidades vecinas", sentencia.
Únete a nuestro boletín