El youtuber Fortfast regresa a su tierra natal de la mano de CMDAYJAÉN
La octava edición del CMDAYJAÉN-Fundación Caja Rural 2020 contará con el youtuber Fortfast, el grafitero Belin, Campamento SEO y Pablo D. Martín
Fortfast es uno de los youtubers más vistos en España. Bajó su pseudónimo está José Climent (Jaén, 1995), un jiennense que empezó a conquistar la red desde la provincia vecina de Granada. Hoy tiene más de 1.180.000 de seguidores en su canal de Youtube y en breve regresará a su tierra natal para participar en la octava edición del CMDAYJAÉN-Fundación Caja Rural 2020. Será el 23 de enero en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.
La cita será, como ya es tradición, coincidiendo con el Día del Community Manager. Los detalles de la octava edición los han ofrecido el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García Lomas; la Vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén, Eva María Murgado, y la creadora del evento, Chris Aparicio. En esta ocasión el lugar elegido para la celebración de este Congreso de Marketing Digital es el Aula Magna del Campus Las Lagunillas y, como novedad, la asistencia será totalmente gratuita previa inscripción en www.cmdayjaen.com.
Así lo ha explicado Chris Aparicio, que ha apuntado que en esta ocasión los ponentes serán el youtuber Fortfast, el grafitero Belin, el responsable de la web Campamento SEO y el instagramer Pablo D. Martín. Entre todos, ha destacado Aparicio, suman más de 1,6 millones de suscriptores en redes sociales. Como en ocasiones anteriores, el humorista David Navarro será el speaker del evento.
"Ser community manager ya no es una profesión de moda, sino una profesión totalmente necesaria y que, como cualquier otra, necesita de formación, reciclaje y especialización", defiende Aparicio. Es por eso que se ha optado por recuperar la Universidad como sede. Además, otra de las novedades es el cambio de nombre a #CMDAYJAÉN – Fundación Caja Rural de Jaén, debido al apoyo que prestado desde el principio por la fundación.
La Vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén explica que la colaboración de la institución académica se fundamenta en dos aspectos básicos. Por un lado, reforzar su compromiso con los proyectos que aportan valor a Jaén y a la formación integral del alumnado. Por otro, optimizar su labor en la comunicación digital, motivo por el cual mejoran continuamente tanto la web como las redes sociales.
Por último, el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García Lomas, ha destacado la importancia que para cualquier empresa tiene en hoy en día contar con la figura de un community manager y de una buena estrategia de marketing digital. "Por ello, es fundamental la formación que se ofrece en este congreso que apoyamos sin dudarlo", defiende.
Únete a nuestro boletín