Cerrar Buscador

El coche que alegra al pequeño Santi

Por Fran Cano - Agosto 30, 2019
Compartir en X @FranCharro
El coche que alegra al pequeño Santi
El pequeño Santi, con su regalo. Foto: Pídeme la Luna.

La Asociación Pídeme la Luna sorprende a Santi, uno de los menores por los que vela el colectivo, con un regalo estupendo: un coche para recorrer los pasillos de la planta de Onco-hematología

Santi es uno de los pequeños que está bajo el amparo de la Asociación Pídeme la Luna en la planta de Onco-hematología del Hospital de Jaén. Acaba de recibir un regalo que lo ha hecho despertar: un enorme coche que ya pilota por los pasillos del centro hospitalario.

Cuenta Marisol Escribano, presidenta del colectivo, que la sorpresa del pequeño era tan grande como el coche. "No cabe por la habitación del hospital", indica, en un comunicado, la presidenta acerca del presente. El momento del regalo permitió que Santi y su familia olvidasen la batalla que libra y disfrutara de un rato de ocio único.

"ÉL YA TIENE UNA SONRISA MÁGICA"

Quienes conocen al pequeño destacan su "sonrisa mágica", aún más latente cuando se montó en el coche azul descapotable y lo pasó de maravilla en compañía de su padre, encargado de conducir el vehículo de juguete. Dice Escribano que Santi durmió "algo más nervioso", pero con la tranquilidad de que el coche estaba aparcado y en buenas manos.

'Pídeme la Luna' se esfuerza para que los chicos ingresados en la planta de Onco-hematología cumplan sus sueños. Algunos, como Santi, lo hacen dentro del propio hospital, y otros visitan lugares estupendos, como Sierra Nevada para esquiar o disfrutan de espectáculos como el musical de El Rey León. El colectivo sigue recibiendo el apoyo de ayuntamientos, de asociaciones de la provincia y de artistas para proteger a familiares y a quienes combaten la enfermedad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK