"Cojones" y "aceitunas", la discusión antes del duelo Jaén-Extremadura
El conjunto extremeño y el Real Jaén se enzarzan en una discusión en Twitter antes del partido en el que los blancos se juegan la categoría
La lucha por la permanencia está que arde. Nadie quiere perder la oportunidad de llevar algo ganado de casa antes de los partidos decisivos y, así, el Extremadura y el Real Jaén se han enzarzado en Twitter en una discusión por ver quién tiene más "cojones" y "aceitunas" de los dos equipos. Una 'batalla' entre los community manager de cada club y que ha desatado las carcajadas de los aficionados extremeños y jiennenses que llegan a la cita del domingo en La Victoria (18:30 horas) con un partido caliente y no solo por los puntos el juego.
Los hechos han comenzado esta mañana cuando desde la cuenta de Twitter del Extremadura UD, los encargados de la comunicación en redes sociales han dado los buenos días con un mensaje que no ha sentado nada bien a los aficionados blancos.
Buenos dias!! Mas cojones que aceitunas!! Vamos a Jaen!! #soloparavalientes #todosajaén
— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) 29 de abril de 2017
EL PIQUE
En el Real Jaén no podían dar crédito esta mañana al enigmático tuit del Extremadura, porque cuando se trata de aceitunas, a esta tierra no hay quien le gane. Por eso, han reaccionado minutos más tarde con otro tuit más retador.
Lo sentimos, en aceitunas no tenemos rival. La testiculina hay que demostrarla en el verde. 90 minuti en La Victoria molto longi #HalaJaen https://t.co/eYY0BlRulC
— Real Jaén CF, SAD (@RealJaenCF) 29 de abril de 2017
Un aviso del que los aficionados blancos han tomado nota y han sumado apoyos para que la primera victoria antes del decisivo partido se quede en casa. Y así ha sido, con un apabullante número de retuits, 149, frente a los escasos 22 del Extremadura UD. En el apartado de Me Gusta, los corazones han caído más del lado blanco también y los 29 del conjunto extremeño han quedado en nada al lado de los 124 de los jiennenses. Una primera batalla que mañana continuará, a buen seguro, en el césped de La Victoria.
Únete a nuestro boletín