Cerrar Buscador

El Bulevar aprovecha la comida con Carmina

Por Fran Cano - Marzo 29, 2017
Compartir en X @FranCharro
El Bulevar aprovecha la comida con Carmina
Carmina Martínez da su ponencia sobre el aprovechamiento de la comida en el Bulevar.

La bloguera destaca la participación de los vecinos que acudieron a su sesión sobre planificación de los menús y ahorro de dinero

Se habló de comida, y la gente escuchó con atención a Carmina Martínez, bloguera experta en la cocina. Hubo quien pensó que la influencer se limitaría a dar recetas, pero no era el caso. La charla en la sala multiusos de la parroquia Pedro Poveda sirvió para que los asistentes aprendieran los trucos necesarios para evitar que el cubo de basura de sus hogares se llene de alimentos frescos.

“Un poco más y aún estamos allí hablando”, bromea Martínez en declaraciones a LaContracrónica. La bloguera quedó encantada con la participación de los cerca de veinte personas que acudieron a su conferencia. ¿Qué enseñó ella? Algo tan valioso y esencial como que los restos de la comida del lunes pueden ser la cena del martes. Ahorro de dinero. “No hay que tirar nada. Todo es cuestión de anticipar y de planificar los menús”, abunda.

El éxito de la jornada invita a otras asociaciones a hacer lo propio que hizo ‘Bulevar Noreste’: organizar tutorías alimentarias de este tipo. “Si me invitan en otros barrios, iré encantada”, afirma.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK