La comida del Banco de Alimentos, por los suelos
El Ayuntamiento de Guarromán va a desistir de recoger el último envío del Banco de Alimentos después de ver cómo se tiran los productos
Indignado y molesto. Así se siente el Ayuntamiento de Guarromán, que ya ha anunciado que va a desistir de recoger el último envío de comida del Banco de Alimentos. "La recogida y el reparto de alimentos es un esfuerzo que hace este Ayuntamiento para paliar las necesidades de las personas que lo necesiten. Pero está visto que para algunas personas no es necesario", denuncia. Y es que, tal y como muestra en unas fotografías, algunos productos han sido tirados en medio de la calle.
"Estamos en proceso de averiguar quiénes son las personas que deben excluirse de la lista de necesitados. Hasta que no averigüemos quienes son (porque no es la primera vez que ocurre) no procederemos al nuevo reparto", avisa. En este sentido, la Corporación asegura que es "una pena" que en vez de dar esos alimentos a alguien que lo necesita, los hayan arrojado al suelo y se pierdan. En este sentido, pide la colaboración ciudadana para la pronta resolución del caso por parte de la Policía Local.
Únete a nuestro boletín