Competición castiga con dureza a Palomeque
Impone cuatro partidos de suspensión al lateral malagueño por agredir a un jugador del CD Rincón, mientras que a Josema le cae uno por propinar un codazo a un contrario
El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol impone cuatro partidos de suspensión al lateral derecho del Linares, Rubén Palomeque, por agredir a un jugador del CD Rincón. Asimismo, sanciona con un encuentro al central Josema por propinar un codazo a un contrario. Ambas acciones se produjeron en el encuentro del pasado domingo en Rincón de la Victoria, donde el conjunto azulillo se impuso por dos goles a cuatro, pero que pagó caro con las expulsiones de Palomeque y Josema. En el caso del futbolista malagueño, la agresión ocurrió al final de la primera parte, cuando los jugadores encaraban el túnel de vestuarios. En ese momento, comenzó una trifulca en la que Palomeque y el jugador local Javi López se enzarzaron en una pelea y por la que ambos fueron expulsados por el colegiado. El jugador del Rincón ha sido sancionado con el mismo número de partidos.
Las bajas de Palomeque y Josema se suman a las de Juanfran, que sigue en pleno proceso de una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Braim, con un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. Ninguno de los cuatro estará disponible en el compromiso del próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Linarejos frente al Huétor Tajar. Asimismo, el club está pendiente de la operación a la que ha sido sometido hoy miércoles con éxito el lateral derecho Joselu por la rotura de lábrum de la cadera, que lo mantendrá en el dique seco varias semanas más.
OTROS SANCIONADOS
El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol también ha sancionado con dos partidos a Carmona, del Atlético Mancha Real, por menosprecios al asistente, con uno a Adrián, del Martos, por acumulación de amarillas, con otro Juanlu, del Real Jaén, por el mismo motivo, y a su compañero de equipo, Víctor Armero, del Real Jaén, otro por doble amonestación.
Únete a nuestro boletín