Competición se ceba con Carmona y Adri
Impone cuatro partidos al defensa y otros tres al portero por las expulsiones del partido ante el Atlético Mancha Real
El Juez Único de Competición de Segunda B no ha tenido miramiento alguno a la hora de sancionar a los jugadores del Real Jaén, Álex Carmona y Adri. Al primero le han caído cuatro partidos, mientras que al portero tres. Los castigos son consecuencia de las expulsiones que recibieron en el partido de rivalidad provincial del pasado domingo en el Estadio de La Juventud ante el Atlético Mancha Real.
La condena más dura ha recaído sobre el defensa Álex Carmona, quien vio roja directa por dirigirse al árbitro del encuentro, el castellano manchego Montero de Lerma, de manera despreciativa. Según el acta del colegiado, el lateral izquierdo se dirigió a él en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza. Ya nos estás jodiendo, como cuando fuiste a Jaén. Eres un caradura".
Por su parte, Adri tendrá que cumplir tres partidos de sanción por su expulsión y por protestar de forma ostensible y con malos modos las decisiones de Montero de Lerma, quien recogió en el acta que el portero suplente del Real Jaén propinó, nada más ver la tarjeta roja, varias patadas al banquillo y a la valla que delimita la zona de vestuarios con el campo mientras era sacado por sus compañeros.
Competición también sanciona con un partido a Sergio Molina, quien vio la quinta amarilla ante el Atlético Mancha Real, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de castigo por acumulación de tarjetas. De este modo, el entrenador, Ramón Tejada, no podrá contar para el partido del domingo ante el CD El Ejido 2012, a partir de las cuatro de la tarde, con Álex Carmona, Adri ni el mencionado Sergio Molina.
Únete a nuestro boletín