Cerrar Buscador

'Vive Peal' trae al municipio cinco grandes conciertos

Por Javier Cano - Agosto 08, 2021
Compartir en X @JavierC91311858
'Vive Peal' trae al municipio cinco grandes conciertos
La sevillana Pastora Soler cantará en Peal. Foto: Facebook.

Pastora Soler, Ana Mena, Sandra Arco, SDM y Cantajuegos son los artistas que llenará de música el mes de agosto en el municipio

Cinco nombres propios de la música nacional: Pastora Soler, Ana Mena, Sandra Arco, SDM y Cantajuegos. Ellos conforman el cartel agosteño de Peal de Becerro, que de esta forma disfrutará de un verano acompasado al ritmo de grandes figuras de la canción y el entretenimiento. 

Según informan desde el Ayuntamiento pealeño, las actuaciones se enmarcan dentro del programa Vive Peal, con un objetivo principal:  "Estamos poniendo a Peal de Becerro en primera línea de la agenda cultural y musical en este mes de agosto", en palabras de su alcalde, David Rodríguez.

"El espectáculo, la cultura y la música vuelven a Peal de Becerro tras unos tiempos complicados por la pandemia", celebra el regidor "después de un año dificilísimo por la pandemia, donde todas las actividades habían quedado suspendidas o limitadas".

Así, vecinos y visitantes tienen una cita el próximo día 14 con la banda local de rock SDM, que presentará su nuevo álbum A golpes de realidad en una velada muy esperada para el pueblo.

El 18 será el turno de los más pequeños, que podrán disfrutar con los conocidísimos Cantajuegos, que interpretarán su espectáculo infantil El circo del payaso Tallarín.

Al día siguiente, el 19 de agosto, la jiennense Sandra Arco "exhibirá su maestría en la interpretación de copla", en tanto "el plato fuerte" llegará el día 20 de la mano de la artista nacional Pastora Soler, con su gira Sentir: "Una de las voces más importantes dentro del actual panorama musical español" que desplegará todo su talento y emoción en la plaza de toros, a partir de las diez de la noche. 

La encargada de cerrar el ciclo, el día 21, será Ana Mena, "artista que está en pleno auge de su carrera musical y que también ha despertado una gran expectación".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK