Investigado por conducir bebido por la calle 22 de Julio
Agentes de la Policía Local de Andújar interceptaron la pasada madrugada a un conductor por la calle 22 de julio que casi quintuplica la tasa de alcohol permitida
La Policía Local de Andújar interceptó, la pasada madrugada, a un conductor que iba con la calle peatonal 22 de Julio, donde el paso de vehículos está prohibido. Según los agentes, el conductor al parecer presentaba síntomas evidentes de alcoholemia. Ahora está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Cuando los agentes lo vieron conducir por una zona peatonal inmediatamente el inmovilizaron el vehículo, que fue retirado de la circulación sin que supusiese un mayor peligro para los peatones. Fue una patrulla preventiva en labores de vigilancia la que, sobre la una de la madrugada cuando vio al conductor. Al detener el vehículo pudieron comprobar que su conductor presentaba un fuerte olor a alcohol y somnolencia. Tras realizar las preceptivas pruebas con el etilómetro arrojó resultado positivo. Casi el quíntuple del permitido, según ha podido saber este periódico.
El vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito y el conductor investigado y puesto a disposición judicial para juicio rápido, que será el próximo martes.
?⚠Interceptado la pasada madrugada cuando conducía por Zona Peatonal un ?turismo con síntomas evidentes de alcoholemia.
⚖Investigado por un supuesto delito contra la #SeguridadVial
?Inmovilización del vehículo
Por suerte fue retirado de la circulación.#Prevencion#Seguridad pic.twitter.com/9Fixy6Ofma— PolicíaLocal Andújar (@PLAndujar) 23 de febrero de 2018
Únete a nuestro boletín